¿Qué es la banca de servicios?

Hace unos años cuando hablábamos de banca de servicios nos referíamos a un sistema bancario focalizado en el cliente. El banco era consciente de la importancia de conocer al usuario por completo; sus inquietudes y sus necesidades, adaptando los servicios a su situación de riesgo, solvencia, etcétera.

¿Qué es la banca de producto?

En la actualidad nos encontramos en una estructura centrada en la banca de productos, donde el cliente queda relegado a un segundo plano. Podemos ver cómo se diseñan productos ad hoc para el beneficio de la banca, generalmente basados en patrones donde se dejan de tener en cuenta las necesidades reales del usuario. El resultado del desarrollo de productos “Prêt-à-porter” genera amplios márgenes para la entidad proyectados desde la creación del producto, y generalmente poco cristalinos de cara al cliente.

La realidad nos sitúa frente a productos que son cada vez más complicados y distantes de las necesidades del cliente. Hoy por hoy será el usuario el que tendrá que acomodarse a los productos previamente desarrollados por la banca.

Banca de productos vs. banca de servicios

¿Está preparado para trabajar con nosotros?

Su negocio a otro nivel. Asesoramiento y optimización para empresas.

¿Qué podemos hacer por su negocio?

08
Búsqueda de
Ayudas

Optimizamos su negocio de manera inteligente

Últimos posts en nuestro blog

No se pierda las últimas noticias de nuestro blog sobre finanzas, rentabilidad y consejos para empresas.


¿Hablamos?

Si su negocio requiere talento financiero,
solicite más información.

(+34) 91 005 12 25 o escríbanos un email a hola@socofinancehub.com

© 2024 – SOCO Finance HUB