“Ecosistema más empresa” GENTE PREPARADA CON MENTALIDAD ABIERTA

Recientemente leíamos un artículo sobre una iniciativa de hace poco más de un año de Ibercaja, Ecosistema más Empresa.

Recoge muchas ideas que compartimos desde SOCO finance HUB. Se trata de ideas fundacionales de nuestra propuesta de valor, por lo que estamos encantados de hacernos eco de la iniciativa de “Ecosistema más Empresa” y comentamos nuestra visión particular.

¿Cuál es el objetivo de ‘Ecosistema más Empresa?

El objetivo de “Ecosistema más Empresa” es la ayuda a empresas para evolucionar dentro del entorno complejo y cambiante que nos toca vivir actualmente, y que nos obliga a tomar decisiones con agilidad.

Esa ayuda se hace en parte con un enfoque de Mentoring, para ayudar a la evolución de las empresas, convirtiendo a estas en las empresas del futuro, en empresas con futuro.

¿Cuáles son las seis verticales de este proyecto?

En “Ecosistema más Empresa” habla de seis verticales: Digitalización, Transformación cultural, Sostenibilidad, Inteligencia colectiva, Diversidad e inclusión social, y Emprendimiento. Existen seis verticales que en SOCO finance HUB entendemos:

  • Digitalización: esto es ya una constante, y un reto en seguir un camino que sigue y sigue, y que entre otras cosas nos permite trabajar en remoto con total disponibilidad.
  • Transformación cultural: a través del mentoring trabajamos para la transformación cultural de la empresa en muchos ámbitos. Este trabajo queda reflejado sobre todo en la calidad total de las finanzas. Es así como conseguimos que la visión de éstas tengan una presencia transversal y en cada proceso.
  • Sostenibilidad: en SOCO finance HUB estamos especializados en sistemas de gestión financiera, control y gestión de riesgos que traslade rentabilidad. No obstante, estamos centrados en la sostenibilidad y solvencia a su proyecto empresarial.
  • Inteligencia colectiva: la empresa adquiere talento de muchas formas, y SOCO finance HUB ha desarrollado TALENT SHARING. De esta forma incorporamos el talento financiero a la empresa en la medida que más convenga al cliente, y con resultados de transformación permeando en los diferentes procesos de la empresa.
  • Diversidad: no en vano el termino HUB esta para definir que entendemos que el éxito de la empresa está en aglutinar diversidad de talentos y capacidades aunándolas en un objetivo.
  • Emprendimiento: SOCO finance HUB es un proyecto emprendedor que nace para atender principalmente a las PYMEs que son el modo más evidente del emprendimiento. Es desde aquí desde donde parten los proyectos empresariales.

En resumen, como dicen desde “Ecosistema más Empresa” y para lo que nosotros trabajamos, “las empresas necesitan gente preparada y con mentalidad abierta para evolucionar”.

En SOCO finance HUB queremos ser su compañero de viaje mientras Vd. se centra en el núcleo de su negocio.


¿Hablamos?

Si su negocio requiere talento financiero,
solicite más información.

(+34) 91 005 12 25 o escríbanos un email a hola@socofinancehub.com

© 2024 – SOCO Finance HUB