El Método "Talent Sharing" de SOCO Finance HUB: Un Enfoque Integral hacia la Excelencia Financiera

El éxito financiero de una empresa no es producto del azar, sino del trabajo sistemático y la estrategia correcta. En SOCO Finance HUB, nuestro método “Talent Sharing” está diseñado para llevar a las empresas a través de un proceso detallado y exhaustivo que garantiza el crecimiento y la estabilidad financiera.

Desde la comprensión inicial y el análisis hasta la implementación de soluciones personalizadas y la mejora continua, nuestro enfoque busca no solo adaptarse a las necesidades actuales de la empresa, sino también prever y prepararse para el futuro.

Con el respaldo de un equipo de profesionales altamente experimentados, nos comprometemos a ofrecer un servicio que va más allá de la simple consultoría, convirtiéndonos en auténticos socios estratégicos para nuestros clientes

Proceso Colaborativo de SOCO Finance HUB: Desde el Análisis hasta la Implementación

1
Fase de análisis

Empezaremos escuchando a la empresa, conociéndoos e intercambiando puntos de vista con vosotros, entendiendo vuestras dificultades, fortalezas, y a donde queréis llegar. Os ayudaremos a reformular vuestros planteamientos.

2
Definición Nuestra Colaboración

Junto con el cliente, establecemos los objetivos marcados a corto, medio y largo plazo. La manera en que definamos esto influirá en la inversión económica y de tiempo.

3
Quién formará parte de su proyecto

En este punto, en función del alcance del proyecto y los tiempos, estableceremos el equipo de SOCO Finance HUB que estará involucrado en cada etapa en nuestra colaboración

talento compartido
animacion arrow
4
Fase de implementación

En esta fase implementaremos las estrategias, herramientas, procedimientos y mejores prácticas para alcanzar los objetivos previamente marcados.

5
Comienzan las rutinas

Las rutinas tienen la ventaja de automatizar, reducir esfuerzos, generar eficiencia, consiguiendo que pequeños desafíos parezcan que se cumplen solos, estableciendo determinados procedimientos que garantizan resultados.

La Importancia de la Evaluación y la Mejora Continua en la Financiación

animacion arrow
6
Fase de evaluación y retroalimentación

Es el momento de evaluar el progreso de nuestra colaboración, veremos resultados y dificultades y descubriremos nuevas oportunidades y mejoras. Nos centraremos en redefinir y volver a implementar nuevos objetivos e incrementos en el alcance. 

En el camino aprendemos todos juntos.

7

Embracing Lean Finance:
Eficiencia y Valor en Cada Paso

Trabajamos con estrategias de Lean Finance

Identificaremos aquellas actividades que no generan valor añadido y procuraremos eliminarlas consiguiendo ahorros.

Buscaremos aquellas partes claves en nuestro trabajo que generan valor y requieren toda nuestra atención.

Procuraremos procedimientos robustos, sencillos fáciles y útiles.

Perseguiremos la perfección (Hacer las cosas bien a la primera)

método talent sharing


¿Hablamos?

Si su negocio requiere talento financiero,
solicite más información.

(+34) 91 005 12 25 o escríbanos un email a hola@socofinancehub.com

© 2024 – SOCO Finance HUB