¿Que indican las cifras de las tecnológicas de los últimos meses?

Parece claro que esta crisis que estamos cruzando nos va a dejar algunos cambios. No soy nada amigo de términos como nueva normalidad, tal vez porque espero recuperar pronto la normalidad sin prefijos limitativos. 

Algunos de estos cambios serán en las formas de trabajar. El cómo. Y aceptaremos formas que hasta la fecha solo se podían apuntar en horizonte: el incremento del teletrabajo, el trabajo colaborativo y el tener partners en aspecto claves de tu negocio que antes parecían exclusivos de servicios internos.

Unos de esos cambios van a ser una mayor integración de tecnología y nuevas formas de trabajo. La tecnología que en muchos aspectos se comporta ya como una comodity podemos ver como cotiza al alza y se ha recuperado muy rápidamente en el NASDAQ https://bit.ly/3iKNodL

También se puede comprobar en el buen comportamiento de empresas ya asentadas que trabajan la tecnología y en la composición de su cuenta de resultados como es el caso de SAP, que si bien se ha visto perjudicada estos meses en la venta de nuevos proyectos (que suponen fuertes desembolsos de implementación y horas presenciales) han tenido incrementos del 25% de facturación en la nube, con subidas del 8% en la cotización y mejoras del 100% del beneficio operativo en el primer semestre. Vale la pena reflexionar sobre los siguientes datos https://bit.ly/3iKYYp9 .

La cifras de SAP como las del NASDAQ indican que se está produciendo una rápida aceleración en la incorporación de tecnología en nuestro trabajo y eso esta yendo acompañado de unas nuevas formas de trabajo, parcialmente en remoto, y de incorporación de partners en funciones estratégicas, en eso creemos en SOCO FINANCE HUB y con esa forma de trabajo contamos para trasladar una dirección de #finanzas de calidad e “in company” a las #pymes.

Somos positivos con esto, confiamos que sí va a ser la nueva normalidad, para ello trabajamos.


¿Hablamos?

Si su negocio requiere talento financiero,
solicite más información.

(+34) 91 005 12 25 o escríbanos un email a hola@socofinancehub.com

© 2024 – SOCO Finance HUB